Según se puede ver en las imágenes, que se hicieron virales en las redes sociales rusas, 2 personas disfrazadas de unicornios llegaron corriendo intempestivamente a la joyería y uno de ellos con un martillo rompió una de las vitrinas.

Mientras tanto, 2 personas que se encontraban dentro del local comercial se vieron sorprendidas por los vándalos, pero no recibieron ningún tipo de amenaza, publica Actualidad RT, que difundió el video viral.

Todo ocurrió en unos cuantos segundos y los disfrazados no se llevaron nada de la joyería, solo rompieron una vitrina y luego salieron corriendo ante la atónita mirada de los testigos.

Posteriormente llamaron a la policía y luego de la investigación respectiva se pudo conocer que los sujetos disfrazados de unicornio eran menores de edad y que fueron contratados para ejecutar el supuesto robo por la propia dueña de la joyería, indica el medio ruso.

Según las autoridades, la empresaria buscaba llamar la atención en redes sociales sobre su negocio como una “estrategia de publicidad”, pero ahora enfrenta un proceso judicial por este acto.

Jóvenes disfrazados de unicornios entrar a robar joyería, en Rusia