El video de la conmovedora llamada se viralizó en diferentes redes sociales luego de que el actor español Fernando Tejero lo compartiera en su cuenta de Instragram.

De acuerdo con Antena 3, las enfermeras de ese centro médico Miriam y Eva le consiguieron a Fidel una tableta para que pudiera llamar y saludar a su esposa. Pero lo que conmovió a los internautas fue el amor con el que el anciano le habló a su pareja de tantos años.

Antonia… ¡Antonia por favor! ¡Que te quiero mucho! ¡Que te quiero Antonia! Te quiero más que a mi vida y mi vida no tiene ninguna importancia, pero tú sí la tienes”, dice Fidel.

Por su parte, las enfermeras, emocionadas por el lindo momento, se unen a la conversación: “¡Qué guapa es Antonia!”, dice una de ellas.

España, después de Italia, es el segundo país con más muertes causados por el COVID-19 con casi 14.000. Además tiene un poco más de 140.000 casos confirmados.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #repost @estimuladultos ・・・ “Antonia… ¡Antonia por favor! ¡Que te quiero mucho! ¡Que te quiero Antonia! ¡Te quiero más que a mi vida! ¡Y mi vida no tiene ninguna importancia! ¡Pero tú sí la tienes¡” 🎬 . . Mil gracias a las sanitarias 👩🏻‍⚕️👩🏼‍⚕️ @evamariacor y @miriam_donna por este tremendo gesto. Gracias a ellas, Fidel está a punto de recuperarse. Hagamos llegar a este cuarteto muy lejos compartiendo su historia 🚀 Porque un día más es un día menos. Cuidémonos, seamos rebeldes y compartamos buenas noticias! . . 👵🏼👉 @ESTIMULADULTOS 👈👴🏻 es una cuenta con historias que te dejarán sin palabras. Únete y descubre ya tu nueva cuenta favorita 👌🏼 . . Por @dalvalaz ✍🏼 . . NOVEDADES 👉 Ya tenemos página de Facebook. Busca “estimuladultos” , únete a ella e invita a todos los que puedas! Es hora de recargar esperanzas 💪🏼👵🏼👴🏻 #yomequedoencasa #acortandodistancias #cuarentena #psicología #microcuento #letras #enfermeria #videodeldia #saludmental #coronavirus #sanidad

A post shared by Fernando Tejero (@fernando_tejero) on