Sin embargo, el sujeto fue más allá y quiso hacer su típico truco que hace usualmente en la calle, con el que trabaja y gana dinero, publica el canal local IBC24.

De acuerdo con el mismo medio, el gobierno les pidió a sus ciudadanos prender velas, lámparas o linternas a las 9:00 de la noche durante 9 minutos para mostrar apoyo a los trabajadores de la salud que se encargan de atender a los contagiados de coronavirus y así “desafiar la oscuridad” desatada por la pandemia.

En un video que se viralizó en redes sociales se ve cómo el sujeto, de la localidad de Ujjain, estado de Madhya Pradesh, empieza a hacer su espectáculo con fuego, pero en la segunda acrobacia su barba se prende y él no pudo apagar la llama.

Por ello, su boca y su cara resultaron con quemaduras de tercer grado y terminó siendo hospitalizado en un centro asistencial cercano, indica el mismo medio.

El video muestra el desespero de las personas que estaban cerca del hombre, tratando de apagar, hasta con cachetadas, el fuego.

India, hasta el momento, tiene más de 5.300 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 150 han muerto y 421 se han recuperado.