Aunque se desconoce donde ocurrió exactamente la bonita escena, varios medios aseguran que aconteció en México. Las imágenes se hicieron virales después de que se publicaron en la página de Facebook llamada ‘El Diario de Antho’, donde tiene más de 35 millones de reproducciones.

Sin embargo, por el gesto de solidaridad, humanidad y la discusión sobre las clases sociales, el video se viralizó en otras redes sociales como YouTube, TikTok e Instagram.

En la secuencia se puede ver a 2 niños pequeños interactuando en la calle. Uno de ellos estaba en la parte de atrás de un carro y el otro estaba limpiando el vehículo, ayudando a su familia a conseguir algo de dinero.

El menor dentro del carro baja la ventana al ver a un niño de su misma edad, habla con él y saca un pequeño carro de juguete y se lo pasa a su nuevo amigo para que juegue. El pequeño limpiavidrios lo coge sin pena, sonríe y se pone de rodillas para jugar con el carrito.

Lee También

Luego, el niño dentro del carro ve que su nuevo amigo está disfrutando y por eso decide sacar un juguete más grande y también se lo presta. Segundos después, con gestos le dice que le regala el juguete más grande. En un principio el menor que limpiaba no quería aceptarlo, pero luego de que le insistieron, lo recibió.

El pequeño que estaba afuera del carro desaparece por un segundo de la grabación, pero luego aparece corriendo con una bolsa llena de unas roscas, según narra el video, y se la regala al niño dentro del carro, gesto que enterneció las redes sociales.

Al final de las imágenes, luego de ese conmovedor momento, los carros se mueven y los niños se despiden con las manos arriba y felices luego de hacer una rápida amistad.