La grabación, viralizada en redes, deja ver el momento en que el hombre, que está dando un discurso en una tarima, exclama mientras una decena de personas lo arengan tanto arriba como debajo de una tarima. 

Mientras el político habla enérgicamente, se ve cómo en cuestión de segundos, la tarima se abre por la mitad y uno de los asistentes intenta advertir.

Lee También

Sin embargo, la secuencia es muy rápida y, antes de poder reaccionar, la tarima se cae del todo y las personas que estaban encima de ella se dan un golpe durísimo. 

Por supuesto, el susto por la caída hace que la persona que está grabando deje de hacerlo y se acerque para ayudar a las personas accidentadas. 

Los comentarios de usuarios en Instagram, donde se viralizó el video, no fueron tan nobles y se dedicaron a apuntar contra el político y sus seguidores, quienes hacen parte del movimiento afín al régimen chavista. 

“No aguantó el peso de tanta mentira”, “Por andar diciendo mentiras”, “Justicia divina”, fueron algunos de los comentarios que personas hicieron en Instagram, debajo del video publicado por el canal ATN de Norte de Santander. 

Este es el video de lo ocurrido en Venezuela: