En las imágenes, publicadas por Daily Mail, se ve al oso persiguiendo a un carro, desde donde fue capturado el video.

El conductor del vehículo, mientras graba, da reversa para evitar que el animal salvaje los alcance. Mientras siguen hacia atrás, el oso intenta saltar sobre ellos.

Unos segundos más tarde el oso cambia de objetivo y persigue a un camión que pasó por el lugar en dirección contraria.

El aterrador momento es narrado por 2 de los ocupantes del automóvil mientras ven cómo el animal intenta por todos sus medios subirse al vehículo de carga.

“Oh, Dios mío, mira, está tratando de subirse al camión. Mira, ahora está tratando de esconderse debajo de la rueda. El oso está tan decidido que no se rendirá, es tan terco. Dios mío, es tan peligroso. No puedo creer que esto esté sucediendo en vivo ahora mismo”, se le escucha decir a uno de los hombres.

En varias ocasiones, el oso estuvo a punto de entrar a la parte trasera del camión. “Ha habido un oso merodeando en el bosque durante los últimos días. De hecho, apenas ayer, dos aldeanos fueron asesinados por un oso. Estaban cortando leña de un árbol seco cuando fueron atacados por un oso. Ambos murieron”, aseguró el otro sujeto.

Las víctimas de las que hablaban son Moharlal, de 35 años, y Kamala Ram, de 50, quienes fueron atacados el pasado viernes cuando regresaban a casa, detalla Daily Mail.

Moharlal intentó salvar a Ram, pero también fue atacado y trató de huir. Pero cayó en un hoyo y fue mutilado por el animal salvaje, detalló el rotativo británico.

A continuación, el aterrador video en donde un oso trata de subirse a un camión en movimiento: