Escrito por:  Redacción Virales
Jun 29, 2024 - 6:18 pm

La cadena de restaurantes, otrora reconocida por tener cientos de locales a nivel mundial y en EE. UU., ha entrado en una dura recesión que la llevó a cerrar al menos 40 locales en ese país durante los últimos meses.

(Vea también: Paparazzi condenado por acosar a Clara Chía mueve sus fichas y aclara que no se va a dejar)

Pese a su fama por la llamativa vestimenta que usan sus meseras, esos locales han perdido terreno, pero una modelo estadounidense pensó que sería buena idea trabajar allí para cumplirle un anhelo a su padre, quien falleció hace poco tiempo.

Debido a que el papá de Neyleen Ashley era un gran fanático de Hooters, ella decidió pedir empleo allí para conmemorarlo: “Cuando era niña, Hooters era uno de los restaurantes favoritos de nuestra familia. Después del fallecimiento de mi padre, por alguna razón me dio alegría y consuelo estar allí, me recordaba a él”.

A pesar de que la también ‘tiktoker’ afirmó que creía cumplir con todos los requisitos físicos para convertirse en mesera del restaurante, un gerente que la entrevista no le dio el visto bueno y decidió no permitirle ingresar a su equipo de trabajo, dijo El Tiempo.

Lee También

Aunque Ashley nunca recibió una respuesta por parte de la compañía, ella adujo el rechazo debido a que decidió abrir una cuenta en una plataforma para adultos y eso pudo ser visto con malos ojos por el gerente.

La mujer expresó que la respuesta negativa la hizo sentir como “si hubiera fracasado”, pues tenía la intención de trabajar ahí como una manera de honrar a su progenitor unos meses después de su fallecimiento.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.