Con aproximadamente 10.400 mil seguidores y 1.3 millones de me gusta en su TikTok, la cuenta de @Kaylinmarie21 se viralizó por un video que logró más de 7 millones de visualizaciones en 48 horascomo el de la joven que regañaron por viajar a Machu Picchu para hacer TikTok.

Durante a su estadía en Bali se encontró con diferentes erizos y especies exóticas que le llamaron la atención; la mayoría de ellas las sostuvo entre sus manos, pero no fue hasta que halló dos octópodos con los que decidió jugar e intentar alimentar por 20 minutos que la experiencia dio un giro.

En el video se aprecia a la mujer jugando en la palma de su mano con un pequeño pulpo de color anaranjado con anillos azules, un animal que a primera vista no se ve peligroso.

Sin embargo, al investigar en internet, la mujer encontró que esta especie es capaz de cargar con suficiente veneno como para matar a más de 26 personas adultas en cuestión de minutos.

En los comentarios de su video confesó que no fue únicamente un pulpo el que sostuvo en sus manos, como se apreciaba en su TikTok.

“De hecho, sostuve dos de ellos el mismo día. Intenté darles naranjas y jugué con ellos durante 20 minutos.”, comentó Kaylin en su propio video.

Después de descubrir el verdadero riesgo del animal, lloró durante 3 horas mientras llamaba a su padre para contarle sobre lo sucedido. Afortunadamente, la joven está a salvo y ha subido diferentes grabaciones explicando lo sucedido.

Aquí puede ver el video:

@kaylinmarie21Called my dad crying 3 hours later in Bali🙃 ##blueringoctopus ##bali ##uluwatu ##fyp ##imdumb ##thanksjesuschrist ##ShowerWithMoxie ##EnvisionGreatness♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie