A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, la joven de 19 años compartió con todos sus seguidores la reacción que tuvo su madre cuando le contó que había sido aceptada en la Universidad Nacional, que es una de las mejores de Colombia.

“Gente estoy muy feliz. Acabo de pasar a la Universidad Nacional. Estoy muy emocionada y quiero mostrarles la reacción que tuvo mi mamá”, manifestó la bogotana después de recibir el correo de aprobación.

En la grabación, que se hizo viral rápidamente, se puede apreciar a la mujer leyendo el mensaje que le envió el centro educativo a Anita. Posteriormente, la madre de familia no aguantó las lágrimas y comenzó a llorar de felicidad.

“Te amo, mami. Sé que eres la mejor. Te amo y te felicito. Mami, te lo mereces. Era la vencida. Gracias Señor Jesús por escuchar mis oraciones”, le dijo la mamá a la joven, mientras se daban un fraternal abrazo.

La publicación, que tiene actualmente cerca de 19.000 me gustas y 80.000 reproducciones, recibió todo tipo de comentarios de felicitación en TikTok. Igualmente, Anita les agradeció a todas las personas que la han apoyado.

Mamá lloró de felicidad luego de saber que su hija fue aceptada en la Universidad Nacional

@anitalatablitagente stoy feliz #universidad #love #mama #yesss #bogota♬ sonido original – Anitaaaaaw