Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Kimberly Reyes compartió con todos sus seguidores el momento en que golpeó sin culpa a su esposo mientras realizaban un video en TikTok, para cumplir con un reto viral.

“Vayan a mis historias a ver cómo sucedió esta triste historia. Lo siento Federico Severini”, escribió la artista después de subir la grabación, que tiene actualmente más de un millón de reproducciones.

En el video, que fue difundido en las diferentes redes sociales, se puede apreciar a Reyes lanzándose hacia atrás para que su marido la alzara. No obstante, calculó mal y le pegó en el rostro a Severini, quien terminó bastante adolorido.

Aunque no salió como lo esperaban, la idea del reto era que el empresario recibiera con los brazos a la actriz colombiana mientras sonaba la famosa canción ‘Blow Your Mind’, interpretada por Dua Lipa.

“Esta vaina no da risa. No es gracioso. Estuviste a punto de romperme la nariz. No voy hacer más esas vainas. Me duele bastante. Casi acabas conmigo”, manifestó Severini luego del fuerte golpe.

El incidente, por fortuna para la pareja, no pasó a mayores y quedó como una simple anécdota. Kimberly Reyes recibió todo tipo de comentarios divertidos en su cuenta de Instagram por parte de sus seguidores.

Kimberly Reyes golpeó a esposo por grabar TikTok

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)