La modelo rusa, de 26 años, manifestó que su vida sexual se ha visto afectada en los últimos meses producto de las cuarentenas que han impuesto en Londres (Reino Unido), ciudad donde vive actualmente, para evitar la propagación del COVID-19, informó el Daily Star.

“No he podido conocer hombres ni tener citas durante los confinamientos. También quiero ir de compras. Necesito vestidos nuevos y se me ha olvidado cómo caminar con tacones”, precisó en declaraciones recogidas por ese mismo medio.

Liman, citada por el impreso británico, aseguró que el año pasado estuvo buscando un hombre para que viviera con ella y tuvieran relaciones íntimas durante el primer aislamiento obligatorio, que duró cerca de tres meses en Inglaterra.

Lee También

“Estoy interesada en una pareja adorable, que no esté contagiada con el coronavirus, para pasar y divertirnos los próximos meses de cuarentena”, afirmó la rusa de 26 años en aquella oportunidad.

Aunque todavía mantiene sus redes sociales tradicionales, la modelo indicó que decidió abrir una cuenta en OnlyFans debido a que Instagram le estaba eliminando algunas publicaciones. Asimismo, enfatizó que quería interactuar un poco más con sus seguidores, agregó el diario inglés.

Maria Liman, que es fanática del Chelsea, finalmente señaló que espera que las autoridades británicas levanten lo más pronto posible las restricciones para retomar sus actividades cotidianas, incluida su vida sexual.

Maria Liman, modelo de OnlyFans que buscó un hombre para tener relaciones durante cuarentena