Varios medios mexicanos, como Radio Fórmula y Debate, difundieron esta miércoles la noticia, luego de que el tema se viralizara en redes sociales.

Esos diarios concuerdan en que muchos internautas se percataron de la publicación de esos extraños videos debido a que la cuarentena obligatoria ha cambiado, de alguna forma, los horarios en que las personas se entretienen, quedándose despiertos hasta altas horas de la madrugada.

Fue la usuaria de Twitter @DogVinci la que se encargó de republicar estos videos que, según otras personas, la cuenta de Canal 5 de Televisa lleva haciéndolo por meses, sin explicación alguna.

El video que se viralizó en la madrugada de este miércoles es uno en donde se ve a un ser deforme repitiendo palabras que no se alcanzan a escuchar bien. La pantalla del fondo aparece en tono negro, mientras que la figura se ve deforme y de un color rojizo.

Luego, en la misma cuenta de Twitter (@DogVinci) aparecieron otros raros videos que, según denuncian, son publicados sobre las 2 o 3 de la mañana y luego borrados antes de las 7:00 a.m.