Henderson, además, para que no lo descubrieran manipuló los libros contables del banco Wells Fargo, en la sede de Carolina del Norte, publica la agencia Associated Press (AP).

“Entre julio y agosto, Henderson usó sus redes sociales para subir varias fotos suyas sosteniendo grandes fajos de billetes”, detalló el informe del Departamento de Justicia,citado por esa agencia.

El hombre, además, publicó en Facebook el mensaje: “Hice que parezca fácil, pero esta mierda realmente es un proceso”, hablando sobre los robos, junto a una foto imitando al hipermillonario y exéntrico boxeador Floyd Mayweather, reconocido en redes por publicar grandes cantidades de dinero.

Lee También

El acusado fue señalado de usar el dinero para gastos personales, incluyendo la cuota inicial de 20.000 dólares de un Mercedes-Benz último modelo y también falsificó documentos para obtener un préstamo, detalla AP.

Arlando M. Henderson fue arrestado el pasado 4 de diciembre y enfrenta varios cargos, entre ellos 2 por fraude a instituciones financieras y 19 de robo, por lo que podría pagar hasta 30 años de prisión y recibir una multa de un millón de dólares, finaliza la agencia estadounidense.