En redes sociales, más específicamente en Twitter, Beto Coral es uno de los críticos políticos más populares, pues durante años ha mostrado sus amplias diferencias con algunos gobernantes. 

Aunque el hombre vive en Estados Unidos desde hace un buen tiempo, constantemente está demostrando su preocupación por lo que ocurre en Colombia e intentando denunciar lo que sucede en el país desde el extranjero.

(Vea también: Retractada de María F. Cabal; decía que Beto Coral “estafaba a mujeres humildes”)

Se podría decir que gracias a sus publicaciones en redes sociales es todo un influencer, considerando que tiene más de 390 mil seguidores en Twitter y en su canal de YouTube también tiene una gran comunidad.

No obstante, Coral no vive de las redes sociales, pues de hecho en otra ocasión, José Félix Lafaurie comentó que este es conductor de Uber en Estados Unidos y recibió como respuesta que es un trabajo muy bien remunerado en ese país.

Lee También

La burla a Beto Coral por su trabajo en Uber

Recientemente, por medio de Twitter un usuario difundió una imagen en la que se ve la foto del activista y la placa de su vehículo, ya que le prestó su servició de transporte a algún migrante colombiano también en Estados Unidos y este le tomó pantallazo.

Para “humillarlo” por trabajar en esa plataforma, el internauta identificado como Carlos escribió en su cuenta:

“Un colombiano de malas en Miami pidió un Uber y le salió Bético Coral, el comunista de Miami. Así aparece en la aplicación de Uber”.

Sin embargo, Coral se defendió y rechazó el actuar de quienes buscan burlarse del trabajo honesto.

“Lastima que la persona a la que hace un tiempo cordialmente traté y le brindé un servicio no haya sido capaz de decirme nada, solo tomarle pantallazo a mis datos personales. ¿Por qué hacen esto? ¿Qué ganan? ¿Se sorprenden que trabaje como lo hace cualquier inmigrante en Estados Unidos?”, escribió.

Por supuesto, recibió el apoyo de decenas de sus seguidores, que aprovecharon para destacar que es un buen conductor, ya que notaron que tiene una calificación de cinco estrellas y lleva más de años siendo Uber.