La grabación, publicada por Zona Frontera en Facebook, muestra que el usuario es un hombre joven, que lleva en sus manos lo que parece ser una bolsa y que va escoltado por al menos cinco uniformados de la Policía Nacional.

El hombre camina hacia la salida del sitio, ubicado en un centro comercial, pero repentinamente una persona que está allí parada observando le lanza un golpe y le atina en la cabeza.

“Por estar robando”, le dice el agresor, a lo que el joven responde que él no es un delincuente.

“¡Hey, yo no estaba robando. No han entendido!”, alega, al tiempo que los policías se regresan para protegerlo.

Aprovechando la confusión del momento, el cliente del banco le propina una cachetada al ciudadano que lo agredió, y, de paso, termina de tumbarle el tapabocas que, por cierto, llevaba como decoración en la barbilla.

Los dos hombres salen del sitio escoltados por los policías, aunque al confundido que creyó haber hecho justicia por mano propia su reacción, y el mal uso del tapabocas, le podría haber acarreado alguna sanción.

Recomendaciones de Policía para evitar atracos cuando retire dinero de un banco o cajero

La situación provocó burlas en redes sociales, y hubo quienes advirtieron que en esta época navideña lo mejor es pedir el acompañamiento policial a la hora de retirar dinero en los bancos, así alguna persona lo confunda con un ladrón y le pegue su cocotazo.

La misma recomendación la vienen haciendo las autoridades para evitar robos y engaños en las entidades bancarias, y la Policía en Bogotá entregó una serie de recomendaciones que sirven para cualquier ciudadano que se acerca a un banco a retirar su salario o prima de fin de año.