Así lo dio a conocer el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, que destacó la labor de los trabajadores de la entidad en este año 2020, uno de los más difíciles para algunos sectores económicos del país.

“Este reconocimiento al buen trabajo durante los meses más sensibles de la pandemia beneficiará a más de 22.000 personas en todo el país”, señaló Bancolombia en un comunicado replicado por el diario La República.

¿Cómo funcionará el beneficio? La empresa explicó que los empleados podrán escoger los días que tomarán e, incluso, les dará tiempo hasta de un año para definir cuándo harán efectivo este beneficio. (Vea también: Bancolombia lanza nuevas ofertas de empleo: requiere estos profesionales) 

Bancolombia: beneficios para empleados

Bancolombia, además, fue una de las compañías que se sumó a la iniciativa de pagar la prima anticipada en el país. Según Noticias Caracol, la empresa se comprometió a pagar este derecho a sus 20.000 empleados a partir del 3 de diciembre pasado, días antes de lo estipulado por la ley.

Por acciones como las mencionadas, Bancolombia es una de las empresas privadas con mejor reputación en Colombia, por lo menos en lo que a beneficios para sus trabajadores se refiere.

Esta entidad lideró el ‘ranking’ de empresas más atractivas para trabajar en el país que reveló hace varios meses la firma Merco Talento.

Según Forbes, además de Bancolombia, estas otras empresas hacen parte del ‘ranking’ de las mejores empresas para trabajar:

  1. Bancolombia
  2. Grupo Nutresa
  3. Alpina
  4. Ecopetrol
  5. Grupo EPM
  6. Bavaria
  7. Sura
  8. Nestlé
  9. Cementos Argos
  10. Universidad Nacional de Colombia