Así lo describen varios medios que dan por hecho que el anuncio reciente de Bancolombia de sacar al mercado local una tarjeta de crédito sin cuota de manejo es una evidencia de que la competencia se pondrá fuerte con Nubank y otras entidades.

En el caso de Bancolombia, su nuevo plástico sale al mercado con un cupo entre 400.000 pesos y 10 millones de pesos. Según explicó el banco, este nuevo producto permitirá hacer compras en pesos y dólares y modificar los plazos de compras como lo quiera hacer el usuario y con avances en sus cuentas personales.

La nueva tarjeta de crédito de Bancolombia sin cuota de manejo se llama Tarjeta Libre American Express.

Cómo sacar tarjeta de crédito sin cuota de manejo en Bancolombia

Las personas interesadas en adquirirla lo podrán hacer llamando al #263.

Tarjeta de crédito de Nubank

Pese a que Bancolombia afirma que su nuevo producto se da para responder a las necesidades de sus clientes y evitar cobros asociados al mismo, la revista Semana da por hecho que está siguiendo el paso a otros jugadores como Rappi, Nequi y Nubank.

En el caso de este último, ya ha recibido más de 20.000 solicitudes de personas que quieren probar su tarjeta de crédito y explorar en los beneficios que ofrece. Según Nubank, sus clientes podrán tener a la mano:

  • Una tarjeta para hacer compras en más de 30 millones de establecimientos comerciales.
  • Cero cuotas de manejo.
  • Cero papeleo y sin sucursales físicas.
  • Atención personalizada en todos los canales de servicio.

“La forma en que te trata el servicio al cliente de Nu es impresionante. Ellos abrazan tu causa y se esfuerzan por ayudarte”, dice una de las usuarias que ya probó la tarjeta de Nubank en Brasil.

Este banco, además, promete que en Colombia ofrecerá mejores tasas que sus demás competidores, por lo que el ganador será el cliente final.

“Todo funciona a través de un teléfono y una aplicación donde los usuarios tienen la opción de controlar sus gastos, tener información sobre sus saldos, los plazos y bloqueos”, explicó Juan Fernández, periodista de Blu Radio.