Eso informó Baloto en su cuenta de Instagram. Por eso, al no haber ganadores de los premios gordos este sábado, los acumulados aumentaron para el sorteo del miércoles 9 de diciembre.

(Vea también: Baloto, lotería y chance: ¿cuáles son las opciones reales de ganar en estos juegos?)

Resultados Baloto del 5 de diciembre

En el siguiente cuadro podrá verificar si los números de su tiquete fueron los que cayeron en el sorteo de Baloto este sábado. Revise si cogió alguna de las combinaciones que da premios, aparte de las del sorteo mayor:

Resultado Baloto general Resultado Baloto Revancha
5 4
13 19
19 32
21 35
25 41
Superbalota 13 Superbalota 16

El sorteo del 5 de diciembre del 2020 no solo fue emitido en la televisión nacional, sino que se puede ver completo en el siguiente video que el juego de azar, que tiene por dueño a un italiano, compartió en su canal de YouTube, llamado Baloto Revancha:

Ganadores del Baloto del 5 de diciembre

Si bien no hubo quién se llevara el premio mayor de $5.200 millones (explicación de por qué es tan difícil ganarse el Baloto), otros apostadores sí lograron coger otras combinaciones que dan montos menores, al atinar cuatro balotas y la superbalota, cuatro balotas, tres balotas y la superbalota, tres balotas, dos balotas y la superbalota, una balota y la superbalota y solo la superbalota.

 37.282 fue la cantidad de ganadores del Baloto general en el sorteo de este sábado.

Los detalles de cuántos ganaron y qué premio se les dará (sin descuentos) se  pueden ver en la siguiente publicación que el juego de azar compartió en su Instagram:

Ganadores del Baloto Revancha del 5 de diciembre

Igual que en el baloto general, en el Baloto Revancha hubo miles de ganadores (32.912), pero ninguno se quedó con el acumulado mayor de $ 60.200 millones.

Los apostadores que tuvieron más aciertos en este sorteo fueron dos, por lo que los premiarán con 1’969.783 (sin descuentos), pues cogieron cuatro balotas y una superbalota.

Esto se puede ver en la toma que sale enseguida y muestra cómo se repartieron los premios del Baloto Revancha: