Mediante una publicación en su cuenta de TikTok, Campos compartió el video en el que muestra a la joven llorando debido a que la acababan de echar del restuarante Mr. Wings, ubicado en Soyapango (El Salvador), por estar embarazada 

“Le acaban de quitar el empleo porque está embarazada. Solo por eso la despidieron. Hacemos la denuncia pública. Es una inconciencia lo que hacen por ganar más dinero”, manifestó el hombre en la grabación.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se pude apreciar cómo la trabajadora empezó a llorar luego de salir del restaurante, mientras que Campos la intentaba calmar.

Rolando Castro, ministro de Trabajo y Protección Social de El Salvador, puntualizó que la joven deber ser reintegrada a su puesto de manera inmediata debido a que su despido fue ilegal. Asimismo, señaló que el establecimiento comercial podría ser sancionado fuertemente.

“La empresa tiene que reinstalarla de forma inmediata. Esa es la decisión que tomo este ministerio. Se terminaron los abusos y la impunidad laboral”, precisó Castro en su cuenta de Twitter.

El funcionario, por último, señaló que su despacho no va a permitir que se sigan presentando ese tipo de casos. El video recibió cientos de comentarios de apoyo para con la joven, que no ha sido identificada.

Restaurante despidió a joven por estar embarazada