El hombre que salvó a la joven, cuya edad se estima en 15 años, fue identificado como Mikhail Dmitriev, de 32 años, informó Daily Mail citando medios locales.

“Me las arreglé para cogerla de los tobillos y junto con su vecino  —que en ese momento me estaba agarrando—, la sacamos del balcón”, recordó el rescatista, según el diario británico.

Mikhail agregó que su su pequeña hija, Diana, de 11 años, vio el video del rescate por internet y lo felicitó por lo que hizo. “Papá, estoy orgullosa de ti”, le dijo ella, de acuerdo con su testimonio.

En cuanto a la joven que se lanzó del edificio, el rotativo inglés señaló que si bien se golpeó la cabeza durante el rescate, “no resultó gravemente herida”. Asimismo, reportó que la menor está siendo tratada en un hospital y que se desconoce por qué quería atentar contra su vida.

A continuación puede ver las imágenes del dramático rescate y, en seguida, un video de cómo identificar a una persona que podría estar pensando en suicidarse; de esa manera se le podría brindar apoyo a tiempo: