Como Paola Vargas fue identificada esta mujer que ha estado en boca de los nariñenses en los últimos días, luego de que, cuando participaba en la carroza del artesano Maicol Paz, ella decidiera levantarse parte de la ropa.

(Vea también: A periodista de Noticias Caracol lo llenaron de espuma en Pasto; no lo dejaron hablar)

Aunque dice que el acto lo hizo estando ebria, su popularidad por cuenta de esta polémica ha crecido. Su cuenta de Instagram tiene más seguidores que antes y, según mostró, sus historias tienen miles de visualizaciones. Las dudas ahora están si ella quiso hacer esto para ser famosa o si realmente fue un acto producto del alcohol.

Lo cierto es que Paola Vargas es una modelo que saltó a la fama, en Pasto, producto de este bochornoso acto que ahora critican las familias nariñenses, pues el desfile de carrozas es en uno de los eventos en los que asisten más menores de edad.

De hecho, para confirmar que sí fue ella la que protagonizó esta escena que para muchos es grotesca, la mujer publicó unas fotografías con la ropa que usó el día del desfile.

Lee También

Mujer protagonizó bochornoso acto en Carnaval de Negros y Blancos

El video fue viral durante todo este fin de semana. La modelo iba montaba en una de las carrozas y, de un momento a otro, ella decidió levantarse el sostén rojo que se ve en las fotografías.

El más afectado es el hombre dueño de la carroza: Maicol Paz. El mismo contó en Nariño Noticias que esta joven compró el cupo para estar ahí y que no hacía parte de la organización.

“Mi carroza está quedando mal. Me dicen que para ganar no debo estar mostrando, que qué acto tan ridículo, que somos unos groseros, que hacemos quedar mal el arte. En ningún momento tuvimos esa intención porque nosotros nos esforzamos mucho para poder exaltar el arte”, dijo este artesano que está siendo afectado por verse involucrado en este acto.

(Vea también: Mujer mechoneó a estilista porque no le gustó como le hizo las cejas; volaron extensiones)

Aunque para la mujer sea muy beneficioso este acto público, nunca pensó en las consecuencias para el artesano que ahora ve empañado su trabajo. Por eso, la joven publicó un video que también se difundió en redes sociales en el que pedía que no culparan a Maicol López, pero el daño ya estaba hecho.

Estaba en estado de alicoramiento. Cabe resaltar que Maicol Paz no tiene nada vez que ver con esto. Yo compré mi puesto y mandé a hacer mi vestuario”, dijo Vargas, que dice temer por alguna sanción.

Por el momento, los organizadores del evento no han dado a conocer ninguna información adicional sobre qué pasará con esta mujer que, por ahora, está siendo muy famosa.