El trágico hecho se presentó en la noche de este domingo en el sur de la capital, más exactamente en el barrio San Bernardino ubicado en la localidad de Bosa.

(Vea también: Revelan detalles e identidad del presunto ladrón abatido en popular restaurante de Bogotá)

Aunque por ahora se desconoce la identidad de los fallecidos, Noticias RCN confirmó que se trata de una mujer venezolana de 22 años y sus dos hijos; uno de un año y otro de cuatro.

Bogotá: hombre encontró a su esposa e hijos muertos

El informativo explicó que el padre de familia fue quien se encontró con la lamentable escena una vez llegó a la casa, por lo que inmediatamente les dio aviso a las autoridades para que fueran a atender la emergencia.

Las primeras hipótesis que se manejan indican que los tres decesos se habría producido por inhalación de gases, pero se están adelantando las pesquisas para determinar verdaderamente las causas de la tragedia.

“Mediante un llamado de emergencia al 123, nuestros cuadrantes de la estación de Policía de Bosa, en el barrio San Bernardino, atienden un requerimiento policial. Inicialmente obedece a una fuga de gas en una residencia, la cual es atendida por nuestro cuerpo de bomberos y por la empresa Vanti”, aseguró el teniente coronel, Diego Enciso.

El CTI de la Fiscalía llegó a la vivienda para adelantar las investigaciones y, de acuerdo con informaciones preliminares, los cuerpos no presentaban heridas ni signos de violencia, explicó el mismo medio.

Lee También

“Una vez en el lugar, nuestros cuadrantes identifican 3 cuerpos sin vida: una femenina y dos menores. Desde ese momento, nuestra Policía judicial, el cuerpo técnico de investigación y la Policía de inteligencia se disponen a inspeccionar el lugar de los hechos”, agregó el uniformado.