Las redes sociales se prestan para conocer situaciones fuera de lo común que, para algunos, pueden causar gracia o indignación.

(Vea también: Yeison Jiménez resaltó, en comienzo de 2023, decisión que tomó sobre su vida personal)

En esta oportunidad, la protagonista fue una mujer, quien, enfurecida, le reclamó a su pareja por no llegar a la casa.

Y es que la ciudadana, vestida con una sudadera tres líneas y una chaqueta abultada, frenó su recorrido a pie para insultar a su novio, mientras era grabada por una persona, testigo de la situación. 

Video viral: mujer insultó a su pareja por no llegar a la casa

No hay claridad sobre el sitio exacto en el que sucedieron los hechos, pero lo que sí es cierto es que la mujer estaba ofendida por el actuar de su pareja, pues a grito enteró lo regañó por no salir del trabajo directo para la casa

“Coma mier… Usted tiene que terminar en la casa, del trabajo para la casa. Me importa un cu… Sea donde su madre, donde su hermana, me vale cu… Porque usted termina de trabajar y tiene que estar en la casa“, dijo en primer lugar la mujer.

Lee También

La ciudadana siguió con su retahíla y con insultos mandó a dormir a su pareja a donde la madre. Ella, consciente de sus palabras, se comparó con el demonio de Tasmania.

“Tiene una mujer, tiene cosas que hacer. Lárguese a donde su madre. No me venga a chimbear. Cómo así que cálmese, con quién cree que está hablando. De malas, está hablando con el demonio de Tasmania. Entonces dígame, ¿cómo es?”, se escucha.

Vea acá el video: