El amor de pareja se puede demostrar de distintas formas, pues algunas personas optan por compartir los gustos, sorprender, tener detalles e incluso formalizar un hogar con el fin de descubrir la persona ideal.

(Vea también: Agentes de tránsito se llevaron feroz sorpresa, al encontrar un tigre durante una requisa)

Esta es la historia de Lana Michaels una exprofesora y madre de dos niños que extrañaba la etapa de lactancia, el motivo que la llevo a amamantar a su actual novio llamado Shawn, dos veces a la semana, que según dicen es algo nutritivo y estimulante.

De acuerdo con The Sun, Michaels tiene dos hijos, uno de once años y una niña de 7 años (de la relación anterior), la mujer dijo: “Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años”, además “realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”.

Lana contó que conoció a Shawn en el 2019 por medio de una aplicación de citas vegana, su relación los llevó a hacer cosas nuevas, de aquí surgió la idea de amamantarlo ya que no piensan tener un tercer hijo y manifestó: “No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar a Shawn”.

Sin embargo, la idea llego tiempo después de una relación con otra persona, y es que pasó cuando Shawn percibió leche materna de otra mujer, además la pareja reveló que plantearon la idea antes de tener encuentros y así la exprofesora reinició su producción de leche “tomando un suplemento de leche a base de hierbas”, también aseguró: “tenemos relaciones unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana”.

(Lea también: [Video] Padres le regalan ‘Barbie’ a su hijo de 30 años; “Mi yo de 8 años está llorando”)

La mujer afirma que se siente más atractiva y femenina, aparte que notó un aumento en el tamaño de su pecho y Shawn por su parte dijo que para el es relajante y lo hace querer una mayor conexión física. Los dos coinciden en que el consumir leche materna se considera un tabú, pero ellos dicen que es “nutritiva y está hecha para nosotros”.

Shawn defiende su punto de vista diciendo: “Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros”.