Aunque no se sabe quién es el administrador y desde que lugar se realizan los contenidos, algunos presos de un Centro de Reinserción Social (CERESO) en México abrieron una cuenta de OnlyFans, informó El Universal.

El impreso, igualmente, señaló que los presidiarios también habrían creado un perfil cerrado en Twitter, que se hizo rápidamente viral en las redes sociales, donde comparten el link de la plataforma digital.

“La suscripción mensual es de 5.99 dólares, lo cual equivale a más de 120 pesos mexicanos, mientras que el pago anual tiene un costo de 61.10 dólares (poco más de mil 200 pesos)”, agregó.

De acuerdo con El Heraldo, la cuenta de OnlyFans de los reclusos tiene actualmente más de 1.000 suscriptores. Además, aseguró que hasta el momento han publicado 73 fotografías y 78 videos, que tienen cerca de 900 interacciones.

El rotativo mexicano, por último, manifestó que los contenidos eróticos que comparten los presos en la plataforma digital son realizados caseramente con celulares y los graban, al parecer, desde sus propias celdas.

OnlyFans maneja un modelo de negocio en el que el creador del contenido recibe aproximadamente el 80 % de las ganancias, mientras que el popular sitio web obtiene el 20 % restante.

Presos en México abren cuenta de OnlyFans para ganar dinero desde prisión