Junior Yegüez, más conocido en el mundo delincuencial como ‘Pata e’ queso’, es reconocido en Venezuela como el pran de Puente Ayala o líder de la organización criminal que controla el Internado Judicial José Antonia Anzoátegui de Barcelona, en ese país.

Su poder dentro de ese centro penitenciario es tan alto que el pasado fin de semana pudo hacer una fiesta digna de un festival de música solamente para poderle celebrar los 15 años a su hija.

En videos compartidos en redes sociales se ve que el lugar fue decorado con globos, flores y más elementos para que la adolescente pudiera vivir su especial día sin ningún tipo de restricción, a pesar de estar dentro de una cárcel.

El Pitazo, medio venezolano, dio a conocer que a la fiesta asistieron las personas privadas de la libertad, sus familiares y, naturalmente, la familia de la joven que vivió su noche soñada con música en vivo y cientos de invitados.

Pero el festejo no duró solo un rato sino que se habría extendido por cerca de 20 horas porque comenzó en la noche del sábado y finalizó en la tarde del domingo 14 de marzo.

Lee También

El video se ha difundido en la red, pero hasta el momento no hay ningún pronunciamiento sobre esta particular reunión que indigna a los ciudadanos venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pableysa Ostos🧿 (@pableostos_)