De acuerdo con el canal brasileño RIC TV, la nueva tragedia por tomarse una selfi ocurrió exactamente en la cascada de Cachoeira do Chicão, que tiene una altura de aproximadamente 42 metros.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Danziger, de 31 años, y Any Caroliny Duarte, de 24, quienes vivían en la ciudad de Londrina y el pasado domingo estaban en Faxinal en una caminata, explica el mismo medio.

Las autoridades locales activaron el Servicio de Emergencia Móvil (Samu) y como la zona es de difícil acceso, tuvieron que utilizar un helicóptero para rescatar los cuerpos sin vida, detalla el canal.

Según conoció RIC TV, Danziger y Duarte estaban haciendo el ‘circuito de las tres cascadas’, en un parque de propiedad privada, con un grupo grande de amigos, que vieron cómo sucedió la tragedia.

Los testigos relataron que cuando estaban encima de una de las cascadas, Any Caroliny resbaló y cayó al vacío por tomarse una selfi. Fernando intentó salvarla, pero fracasó en intentó y también terminó cayendo a más de 40 metros de altura.

Jóvenes en Brasil caen desde una cascada de más de 40 metros en Brasil por tomarse selfi