De acuerdo con el canal local RIC TV, el suceso aconteció en la tarde del pasado sábado 6 de marzo, más exactamente en el kilómetro 106, sentido norte sur, vía al municipio de Penha.

La policía de Brasil informó que el conductor del camión no vio la moto en la que viajaba Anderson Pereira, de 49 años, y su esposa Sandra, de 47, y los arrolló, quedando el vehículo enganchado en el parachoques de la tractomula, informa el mismo medio.

Luego del choque, Anderson, que quedó sobre la moto, se trasladó a la puerta del conductor, para pedirle que frenara, pero este, asustado por el accidente de tránsito, no frenó sino hasta 32 kilómetros más adelante de donde se produjo el incidente, detalla el canal brasileño.

Marcio Pereira, primo de Anderson y concejal de Balneário Camboriú, confirmó a RIC TV que Sandra, que sufrió un traumatismo craneoencefálico, fue llevada en helicóptero a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Marieta Konder Bornhausen, en Itajaí.

Desafortunadamente los médicos no pudieron salvarle la vida a la mujer, debido a las graves heridas que sufrió por el atropellamiento del camión.

Anderson Pereira, por su parte, está internado en el Hospital Ruth Cardoso , en Balneário Camboriú y aunque “está bien” de salud, sigue trastornado por la tragedia en la que perdió a su esposa.

Sobre el conductor, de 36 años, que causó el accidente, Globo1 señala que siguió manejando a pesar de que Anderson Pereira le imploró por más de 30 kilómetros que frenara y hasta estrelló a otros vehículos que circulaban por la ruta BR-101 .

Finalmente, lograron detenerlo en el Morro do Boi, en el municipio de Balneario Camboriú, donde otro camionero se puso al frente para que se detuviera por completo.

Allí, locales abrieron por la fuerza su puerta y sacaron al hombre a golpes del vehículo para reducirlo y llevarlo a una sede policial. Las autoridades le tomaron una prueba de alcoholemia al conductor, del cual no revelaron su nombre, y esta dio negativa, agrega Globo1.

El sujeto fue trasladado a un celda y espera el juicio por los delitos de huir del lugar del accidente sin prestar ayuda a las víctimas y conducir con alteración de la psicomotricidad, finaliza ese portal.

Video viral de hombre que viajó 32 kilómetros colgado de camión que lo estrelló