Un hombre en Bogotá se movilizaba en una motocicleta y en un semáforo fue requerido por un oficial de policía que le solicitaba se hiciera a una orilla de la vía.

El uniformado tenía en su mano derecha el arma y aunque no le apuntaba a nadie, sí era notable que la utilizaba para amedrentar al motero.

(Le puede interesar: [Fotos] Carro cayó desde el quinto piso de un parqueadero, en Medellín; una persona murió)

Aunque el oficial se iba a acercar, el motociclista lo eludió por detrás de un carro y luego se montó en un andén, en el que solo había un ciudadano, quie también intentó detenerlo.

En pocos segundos, el hombre estaba completamente solo en la vía y, para celebrar, hizo algunas piruetas que pusieron su vida en peligro.

Todo quedó grabado por el mismo motero, quien llevaba la cámara en su pecho. Las imágenes fueron compartidas en un grupo de motos 2 tiempos en el que sellaron diciendo: “no somos delincuentes”.

Estas son las imágenes que se han hecho virales en Facebook, aunque hay muchos indignados por las pericias que hizo este motociclista.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto porque no se conocen las placas de esta motocicleta ni el nombre del conductor que la conducía.