McKenzie, de 41 años, publicó la imagen en un grupo de Facebook para pedir ayuda a expertos paranormales sobre este “demonio” que molesta a sus nietos.

Según relató la joven abuela en dicha red social, instaló una cámara en el cuarto de los pequeños que se activa con el movimiento después de que su nieta Amber, de 2 años, comenzara a hablar con una entidad “invisible” en la noche.

Unos días después, Tory McKenzie revisó las fotos que había en la cámara y quedó horrorizada al ver una figura de demonio a unos centímetros de su nieta Amber y su nieto Michael, de 7 meses.

“Lo primero que vi fueron cuernos en su cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio. Cuando grabamos los videos de los orbes pensamos que era un miembro de la familia cuidando a los niños, pero esa foto, no tengo idea. Es aterradora”, indicó la abuela en la página de Facebook The Paranormal Society of Northeast GA, que cuenta con 43.000 seguidores.

“Se lo mostré a los niños y mi hijo de 13 años estaba asustado. Corrí a la casa y se lo mostré a mi hijo mayor (papá de los pequeños). Estábamos en estado de shock y él tampoco podía explicarlo. Todo el mundo estaba dormido, así que no podía haber sido mi hijo o su pareja. Sé que es algo sobrenatural”, agregó McKenzie.

También explicó que el papá de los bebés sacó a los niños de la habitación apenas vio la espeluznante foto y ahora duermen con él en su cuarto.No les ha pasado nada malo todavía, pero es el hecho de que podría”.

La abuela estadounidense también reveló que Amber no le tiene miedo a la figura, que cree que es su amiga, pero que una noche le dijo que se fuera. Incluso, aseguró que hizo un ritual con aceites para sacar de la casa a ese “demonio” y que en ese momento cajones y cortinas se abrieron y cerraron solos y música comenzó a sonar por sí sola.

“No soy tan talentosa en cuanto a la tecnología para falsificar la foto, y no la compartí en mi propia página, así que no es como si estuviera tratando de llamar la atención”, finalizó la abuela, previendo que algunas personas le dijeran que era una foto falsa.

Foto viral del supuesto demonio en cuarto de niños pequeños de Estados Unidos