De acuerdo con Actualidad RT, el curioso suceso ocurrió este miércoles, cerca de un taller mecánico de Nizhnevartovsk.

En el video viral se puede ver que un hombre estaba en la calle, a pesar de la nieve y el fuerte frío, hablando por celular en un andén. Muy cerca de él apareció una osa parda y de a poco se fue acercando al sujeto, sin que este se percatara.

Luego, el animal se abalanzó sobre el ruso una vez estuvo a una corta distancia. El hombre solo atinó a empezar a correr despavoridamente, mientras gritaba algunas palabras.

Afortunadamente para el hombre, que casi se cae por el piso resbaloso, la persecución acabó cuando cruzó la calle y la osa casi es atropellada por un bus verde. El vehículo la alcanzó a tocar, pero al final del video, compartido profusamente en redes, se puede ver que la osa se va caminando normal.

Lee También

RT explica que el animal había escapado de su jaula de uno de los hoteles de la ciudad, donde su tarea era entretener a los huéspedes junto con otra osa. Cuando el dueño de la osa se enteró de que había escapado, dio permiso para matarla.

Sin embargo y gracias a cientos de llamadas de los residentes de Nizhnevartovsk, que pedían dejar a la osa parda con vida, las autoridades decidieron no matarla, finaliza el mismo medio.

Video de osa que persigue a hombre que hablaba por celular, en Rusia