La historia de Pixie Curtis se ha vuelto viral en el mundo del internet y no es para menos; tiene apenas once años y ya tiene dos empresas. Además, ya se puede jubilar, cuando apenas se encuentra estudiando la primaria.

(Le puede interesar: Niño más rico del mundo solo tiene 20 años: viaja en jet privado y tiene mansión propia)

De acuerdo con el medio News de Australia, de donde la niña es originaria, ella creó, al lado de su madre Roxy Jacenko, una empresa de juguetes con la que gana aproximadamente 133.000 dólares de manera mensual, es decir, más de 634 millones de pesos colombianos.

La compañía, llamada Pixie’s Fidgets, fue fundada en 2021 y gustó de inmediato, pues en las primeras 48 horas los productos se agotaron y desde entonces sus ventas millonarias se han mantenido.

Tras el éxito de la primera empresa, Pixie lanzó Pixie’s Bows, una firma de accesorios para el cabello. Estas dos compañías pertenecen a Pixie’s Pix, grupo que se encarga de comercializar juguetes, ropa y accesorios infantiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pixie’s Bows (@pixiespixonline)

A pesar de las ganancias y el éxito de la compañía, Roxy Jacenko aseguró a Bussines Insider que Pixie se retirará a los 15 años, con el objetivo de dedicarse a sus estudios.

“En resumen, en los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos tres años, era hora de enfocarnos nuevamente en el colegio que siempre va a ser importante“, dijo Roxy.

Lee También

Aunque Pixie seguirá pendiente de las compañías, estas serán manejadas por gente de confianza, con el objetivo de que ella no tenga tanta presión.

Actualmente, la niña millonaria es una ‘influencer’ en las redes sociales, pues tiene más de 100.000 seguidores en Instagram y recibe alrededor de 600 dólares por cada publicación patrocinada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pixie Curtis (@pixiecurtis)