Parece que las compañías aéreas están teniendo dificultades a la hora de embarcar a algunos pasajeros en sus respectivos vuelos. No hace mucho fue noticia que una mujer que iba para un destino en México terminó llegando a Seattle, Estados Unidos, sin siquiera tener visa.

(Vea también: [Video] Mamá furiosa le lanzó pantalla en la cara a una funcionaria en aeropuerto de Miami)

Ahora se conoce que una aerolínea cometió un grave error que separó a una familia de su perra por varios días y la llevó a aterrizar, sin explicación aparente, hasta el medio oriente.

Aerolínea envió a mascota de Inglaterra a Arabia Saudita: debía llegar a EE. UU.

Madison Miller y su esposo decidieron mudarse de Londres (Inglaterra) a Tennessee (Estados Unidos). En ese mismo trayecto embarcaron a Bluebell, su mascota, pero una vez llegaron al aeropuerto internacional de Nashville, la compañía les entregó al perro equivocado, según contó el portal WSMV.

La respuesta primaria de la empresa fue que quizá su perra había sido embarcada en un vuelo a Arabia Saudita. Luego de varias horas sin respuesta, les enviaron a los esposos una foto del guacal con bluebell adentro. Efectivamente, estaba en ese país.

Lee También

Tres días después recibieron a su mascota. Sin embargo, su comportamiento, luego de haber estado en tres vuelos distintos, era completamente diferente. Bluebell parecía estar mal ya que “estaba muy horrorizada” y “a menudo llora inexplicablemente”, según su dueña.

La pareja está exigiendo a la aerolínea respuestas de cómo pudo haber ocurrido la confusión y una suma de dinero no especificada como compensación por el grave error.