La responsabilidad de criar un hijo no es para todo el mundo, y es que en la actualidad los ‘millennials’ se están tomando esto muy enserio, por lo que muchos jóvenes ahora lo piensan dos veces antes de traer un progenitor, incluso algunos han optado por tener mascotas antes que un bebé.

(Vea también: Hombre aceptó que enamoró a mujer por Internet y le quitó más de 4.000 millones de pesos)

Recientemente se dio a conocer el caso de unos padres en China, que definitivamente no pudieron con la rebeldía de su hija adolescente de 13 años, por lo que optaron por abandonarla en una isla desierta, según ellos para que ‘creciera y madurara’, pues los dos estaban cansados de su actitud y mal comportamiento.

Para ellos esta fue la única salida para que la menor mejorara su comportamiento, por esto, los padres abandonaron a la niña en la provincia de Shandong, en un desierto de una isla ubicada a un kilómetro de la costa de la ciudad de Rushan, un lugar donde no hay suficiente agua ni electricidad, buscando que la menor experimentara dificultades y adversidades, ya que la adolescente había abandonado el colegio y se había encerrado de manera permanente en su cuarto.

Tras pasar dos días en el terreno desértico, la niña se encontró con un pescador que trabajaba por la zona y fue quien denuncio a las autoridades el caso de abandono. Según la policía, la niña manifestó no poder soportar vivir allí con poca agua y galletas comprimidas.

Después de esto los oficiales ordenaron a los padres llevar a la menor a casa, ellos accedieron y afirmaron que esta lección la había ayudado a madurar. No se presentaron arrestos por lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)