Como era de esperarse las redes sociales siempre son las cómplices para compartir graciosos momentos y videos donde el humor es protagonista de la gran mayoría, así como sucedió en pleno set de grabación de un canal de televisión cuando a un periodista se le cayó uno de sus dientes mientras se encontraba transmitiendo en vivo.

(Le puede interesar: Por valiente y aventurero, hombre trató hacerse rinoplastia casera y terminó en urgencias)

Se trata de Craig Benett, quien trabaja como periodista en Australia y el protagonista de esta cómica historia. Los hechos sucedieron mientras el reportero que se encarga de las noticias de entretenimiento hablaba sobre las noticias de Hollywood cuando sintió que algo no estaba bien con su boca y lo comentó a sus compañeros: “Creo que se me va a caer un diente”, reveló el presentador. 

Sus compañeros, de inmediato, mostraron preocupación ante lo sucedido e incluso algunos se dejaron ver escépticos, pues es una situación que representa algunas pesadillas de miles de personas.

(Vea también: [Foto] Joven de 27 años vive un drama, dice que empresas lo rechazan por su cara de niño)

Lo cierto es que, después de comentar lo que pasaba con su boca, el periodista se llevó las manos a la boca y tomó el diente que, efectivamente, se le había caído, mostrándolo posteriormente ante la cámara y dejando una muy graciosa sonrisa a los televidentes. Mientras esto sucedía y entre risas el sujeto aseguraba: “No puedo creerlo. No es algo que ves en la televisión todos los días, ¿verdad?”. 

Lee También

Mientras los compañeros del programa soltaban más carcajadas y hacían una que otra broma al respecto, el hombre que protagonizó el cómico suceso intentaba ponerse el diente de nuevo, pero no lo logró debido a que no contaba con ninguna clase de pegamento. Razón por la que tuvo que seguir con la transmisión como si nada hubiera sucedido y dejando ver su alto nivel de profesionalismo. 

El video que registró la caída de su diente ha sido publicado por el canal de YouTube del medio y ha sumado miles de reproducciones en los pocos días que lleva publicado.