Las fiestas de final de año son el momento ideal para compartir en familia y disfrutar de momentos inolvidables. Eso parece no quedarles claro a algunas personas, por ejemplo, para un hombre que despreció su regalo de Navidad porque creyó que era una baratija, pero perdió mucho dinero con él.

(Vea también: [Video] Mujer se tatuó el QR de una ‘playlist’ y prende la rumba solo con escanearlo)

La época decembrina tampoco dejó el mejor recuerdo para algunos fieles que fueron engatusados por un pastor que les prometió hacer una fiesta de integración, con ‘cover’, pero posteriormente desapareció con el dinero recaudado.

Pastor recogió plata para armar ‘parrandón’ y no apareció con el dinero recaudado

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, México. Allí, el pastor Abner Terán le manifestó a su comunidad que quería hacer una fiesta de Navidad para integrarlos, pero que la condición era que le dieran 10 pesos mexicanos (cerca de 2.500 pesos colombianos) cada uno.

Terán vendió 5.000 boletas, aproximadamente, y con el dinero recaudado aseguró que él compraría obsequios, comida, ropa y juguetes.

Lee También

Llegado el día del evento, los ciudadanos se congregaron en el lugar elegido para llevar a cabo la celebración, pero solo algunos de ellos recibieron un detalle, pues, supuestamente, a los organizadores no les alcanzó el inventario para entregar obsequios a todos.

Pese a la incertidumbre, el pasado 25 de diciembre, el supuesto pastor dejó un mensaje en redes, aduciendo que el evento no se pudo llevar a cabo por la mala logística y les prometió a las personas que en enero del 2023 repartirá juguetes a domicilio.

Los feligreses denunciaron el hecho ante las autoridades, pues el pastor desapareció con el dinero que recaudó. El alcalde del municipio, Jonathan Avalos, anunció que va a investigar al ladrón, porque indicó que Terán no está registrado como pastor y que todo habría sido un fraude premeditado.