El momento tuvo como protagonista a Edward Porras (el ‘Ojo de la noche’) y a Andrés Montoya, el presentador antioqueño que reemplazó a Juan Diego Alvira en ese medio.

Montoya le mostró un plato con buñuelos a Porras y le dijo que dónde estaba el chocolate que él debía llevar para acompañar el plato navideño.

Porras indicó que después se lo llevaba, luego de bromear con una pérdida de la señal tras la pregunta.

Allí, Montoya contó una interesante historia acerca del origen de los buñuelos navideños, los cuales fueron comprados a una mujer.

(Vea también“Muy tacaño”: Marina Granziera lanzó taponazo a arquero polaco por pobre apuesta con Messi).

Lee También

El presentador señaló que los buñuelos los hizo una mujer llamada Marleny Acosta y que ella vende los alimentos navideños para ganar algún dinero porque está en desempleo.

Edward Porras puso a llorar a habitante de calle luego de darle regalazo en Noticias Caracol

El denominado ‘Ojo de la noche’ hizo un informe hace unas semanas sobre un hecho delincuencial ocurrido en el puente peatonal que conecta las localidades de Fontibón y Kennedy (Bogotá). Allí, conoció a un habitante de calle conocido como ‘Joselito’, quien era el supuesto ‘guardián del puente’.

Días más tarde, el periodista regresó al mismo punto para buscar al hombre y logró su objetivo, pues le tenía una sorpresa que lo dejó completamente feliz.

Una vez se encontraron, Porras sacó su celular y le pidió al joven que identificara a la señora que aparecía en la pantalla, quien estaba conectada por medio de una videollamada. El ciudadano, con gestos de asombro, reconoció a Yineth, su hermana, a quien no veía desde hace 23 años.

Durante la llamada, que según el comunicador duró cerca de 20 minutos, ‘Joselito’ vio partes de la casa donde vivió su infancia y pudo apreciar la decoración navideña que ya instaló su familia.