Luego de dar a conocer los hechos noticiosos que ocurrieron en las últimas horas en Bogotá, el reportero Edward Porras, uno de los más queridos por los televidentes del informativo, compartió el reencuentro que tuvo con un habitante de calle.

(Vea también: Pilar Schmitt ilusionó a tendero catarí con extenso mercado, pero solo llevó un jabón)

Y es que el denominado ‘Ojo de la noche’ hizo un informe hace unas semanas sobre un hecho delincuencial ocurrido en el puente peatonal que conecta las localidades de Fontibón y Kennedy. Allí, conoció a un habitante de calle conocido como ‘Joselito’, quien era el supuesto ‘guardián del puente’.

En la noche de este jueves, el periodista regresó al mismo punto para buscar al hombre y logró su objetivo, pues le tenía una sorpresa que lo dejó completamente feliz.

Noticias Caracol: periodista dio regalo a habitante de calle

Una vez se encontraron, Porras sacó su celular y le pidió al joven que identificara a la señora que aparecía en la pantalla, quien estaba conectada por medio de una videollamada. El ciudadano, con gestos de asombro, reconoció a Yineth, su hermana, a quien no veía desde hace 23 años, según el periodista.

—Hola, mamasota. Bendiciones, mamacita linda hermosa— le dijo el hombre.

—Mi amor, por qué tanto tiempo, papi, perdido— contestó la mujer.

—Por ahí un problema, linda […]. La quiero mucho hermosa— reiteró ‘Joselito’.

Porras intervino y le pidió a la mujer que le expresara todos sus sentimientos a su hermano: “¿Qué le tiene que decir a ‘Joselito’, cuéntele?”.

“Papi, usted sabe que nosotros siempre lo recordamos acá. Hoy hablé con mi mamá y ella quiere verlo. [Dijo] que lo ama y que lo quiere. Nunca nos hemos olvidado de usted, en los diciembres lloro porque mi familia está incompleta al no estar usted”, aseguró la hermana del habitante de calle.

Lee También

Durante la llamada, que según el comunicador duró cerca de 20 minutos, ‘Joselito’ vio partes de la casa donde vivió su infancia y pudo apreciar la decoración navideña que ya instaló su familia.

“Uy, que chim… como los años de antes. Qué bacano, ojalá estuviera allá para ayudarle. Qué hermosura ¡wow!”, concluyó el hombre.

Acá, el video de lo ocurrido: