La pareja de jóvenes contrajo nupcias el pasado jueves 26 de mayo y luego de que decidieran irse en bus con los vestidos de la boda se hicieron virales en las redes sociales.

Ellos se casaron en la Notaría Quinta, ubicada en la carrera 55 con calle 72, en Barranquilla, y fue desde ese punto que tomaron el bus luego de dar el esperado “sí, acepto”.

Jennifer y Cristián querían ser diferente a otras parejas. Sin los lujos que se ven normalmente en los matrimonios, ellos decidieron montarse en un bus de la ruta Lolaya e ir a su destino en este transporte público.

(Vea también: Así fueron vestidos de novia de Paola Jara y 6 famosas más que se han casado en 2022)

Evidentemente, ver a estos jóvenes en un bus provocó que las personas los grabaran y se hicieran virales en redes sociales. De hecho, algunas de las personas que los acompañaron a su matrimonio se fueron con ellas en ese transporte público.

Tu Barco publicó las imágenes en sus redes sociales y entrevistó a la pareja para conocer qué los llevó a tomar esta decisión de irse en bus. “Somos una pareja descomplicada que nos gusta disfrutar cada espacio y romper paradigmas y vimos como divertido montarnos en un bus después de nuestra boda”, contaron.

Su decisión también tiene un significado más profundo y es “empezar de cero” priorizando el amor sobre la importancia de los bienes materiales.

De hecho, su historia de amor comenzó hace un tiempo, cuando se conocieron en una iglesia evangélica. Sin embargo, la distancia los separó porque ella vivía en La Guajira y él en Barranquilla. Luego de superar esta dificultad empezaron con su noviazgo que ahora los llevó a ser marido y mujer.

Lee También

Video de recién casados de Barranquilla que se fueron en bus

Las imágenes se han hecho virales entre la población de esa ciudad y muchas personas han comentado y dado su opinión al ver a estos jóvenes saliendo en bus luego de su matrimonio.