La última relación pública que se le conoció a Mabel Moreno fue con el también actor Iván López. Aunque nunca se había involucrado con ningún colega, la relación duró cerca de dos años.

“Terminamos y volvimos muchas veces. Era un amor que se terminó cuando se tenía que terminar. Nunca hablamos de casarnos. Tomé sana distancia cuando terminamos”, contó la famosa artista.

Sin embargo, poco se conocía del final de su matrimonio. Todo empezó a descomponerse para la actriz tras la muerte de la presentadora Lina Marulanda.

Según Moreno, eso le dio una idea de lo corta que puede ser la vida, renunció a su participación en la novela Chepe Fortuna y emprendió un nuevo rumbo.

La actriz aseguró: “Me dediqué a sanar con terapias alternativas. Fue una depresión. Yo sí estaba debiéndome un parón y sanar cosas muy mías. Era un tema de qué quería con mi vida. La vida que había escogido en ese instante no era lo que mi alma ansiaba”.

Y muchos de los cambios que quería tenían que ver con su vínculo afectivo. “Yo me casé muy chiquita y mi alma me estaba pidiendo vida aún. A mi exmarido no le gustaba que yo fuera actriz y eso me generó un conflicto donde tuve que enfrentarme, analizar lo que yo quería de mi vida. Separarme, tomar esa decisión no fue fácil, pero era lo que estaba sintiendo en el fondo del corazón”, explicó conmovida.

La intérprete de Irma en La Reina del Flow volvió a levantar cabeza cuando regresó a la actuación y tomó la decisión que esperaba sobre su vida. Según ella eso fue más efectivo que cualquier medicamento psiquiátrico.

“No soy de botarme a llorar y sufrir. Las mujeres vivimos la tusa durante la relación. Uno empieza a ver el ocaso”, relató en medio de la entrevista para el canal de youtube de Diva Rebeca, que tiene las charlas más sonadas de la web, en donde también habló de la muerte de su abuela y el distanciamiento con la actriz Laura Londoño.

La entrevista completa puede ser vista en Youtube: