Sobre la noche de este jueves, 20 viviendas de ese barrio de Barranquilla se prendieron fuego y dejaron en la calle a unas 50 familias de escasos recursos.

“Realmente lo perdí todo, nevera, lavadora, los papeles míos y de mis hijos, si no hubiese estado junto a mis hijos en la casa realmente no sé qué hubiese pasado”, dijo una de las víctimas del incendio en diálogo con El Heraldo.

Los residentes de la zona añadieron que el fuego se expandió muy rápido y esto los dejó sin posibilidad de rescatar objetos u otras cosas materiales.

“Yo estaba donde mi mamá cuando me avisaron que mi casa se estaba quemando; cuando quise reaccionar ya todo estaba encendido“, agregó otra de las víctimas a ese diario.

(Vea también[Video] Perro vigilante murió en voraz incendio en Soacha; dueño no lo alcanzó a salvar).

Lee También

Ninguna persona resultó herida, pero algunos animales murieron en el incendio que se desató en esa humilde zona de la capital del Atlántico, señaló ese rotativo.

El primer reporte de los bomberos, citado por ese medio, apunta hacia unas velas que se habrían caído en una de las casas de madera y que se habrían expandido velozmente.

Las autoridades señalaron que la tragedia pudo ser mayor, ya que muchas de esas viviendas usan cilindros de gas propano para sus cocinas, concluyó Blu Radio.