“Tras escuchar supuestos gritos dos policías corrieron angustiados por una campo creyendo que una persona necesitaba ayuda, peor era una cabra…”, dijo Catalina Gómez en vivo y en directo, pero no pudo terminar la frase por la risa que le causó la noticia que ella misma leía por el teleprónter.

(Vea también:[Video] Con la voz cortada, Alejandra Giraldo contó qué pasa con la salud de su ser querido)

“Qué pena, pero es que no podemos. Hacemos una pausa y sigan viendo Noticias Caracol”, hizo el paso a comerciales su compañera en medio de risas y carcajadas que Gómez tampoco pudo aguantar.

Acá, la historia que informaron a los televidentes, y que las hizo morir de la risa (literalmente) en el estudio de Noticias Caracol:

Qué tema les causó risas a las dos presentadoras de Noticias Caracol

La historia tuvo lugar en una granja de Oklahoma, Estados Unidos, a donde dos policía llegaron a socorrer a una supuesta mujer que había pedido auxilio.

David Sneed y el oficial Neal Storey, del departamento de Policía de Enid, respondieron al informe de un vecino que escuchó gritos que provenían del lugar y corrieron para atender el caso con suma urgencia; no obstante, al llegar al sitio escucharon un leve sonido muy diferente al reportado por el ciudadano.

Se trataba de una cabra, que según el granjero propietario del mamífero, hacía balidos porque había sido separada de uno de sus amigos.

“Después de todo, realmente no puedes decir que fue una llamada tan mala”, les dijo el granjero a los dos oficiales que atendieron la supuesta emergencia.

Los dos policías en cuestión también se divirtieron del caso y no tuvieron más remedio que reírse de la insólita situación.

Lee También

Acá, las imágenes del curioso momento: