Noticias Caracol se paralizó durante la emisión del mediodía porque las dos presentadoras empezaron a reír incesantemente a tal punto que les tocó excusarse, aunque los televidentes también gozaron con ellas.

Todo sucedió cuando Catalina Gómez estaba invitando a que los televidentes escanearan un código QR. En la pantalla le pusieron la noticia de una cabra que era buscada por los policías, pero ella ni siquiera pudo terminar de leer lo que decía.

(Vea también: Nueva reportera de Caracol fue la primera profesional de su familia; pasó por RCN y Citytv)

La presentadora que hace unos días vivió un momento tensionante porque sintió que estaba temblando, esta vez empezó a reírse sin cesar. Aunque Ana Milena Gutiérrez quiso tirarle un salvavidas, tampoco pudo contener su risa.

“Literal es para morirse de la risa”, dijo la presentadora caleña que decidió darse una nueva oportunidad en el amor luego de que su primer pareja y padre de su hija muriera por una fuerte enfermedad.

Ambas presentadoras estaban, como diría el dicho popular, muertas de la risa, y aunque intentaban contenerse, no podían. De hecho, cuando la cámara las volvió a enfocar, ellas seguían riéndose incesantemente.

Aunque Ana Milena Gutiérrez era la que se reía más duro, también era la que más intentaba hablar y dijo: “Perdón, pero es que no podemos”. Así que luego de un respiro profundo, retomó y continuó presentando el noticiero.

Lee También

Noticias Caracol en vivo: risa de presentadoras hoy

El hecho no pasó desapercibido para los televidentes que guardaron ese momento y lo compartieron en redes sociales, mostrando lo divertido que también fue para ellos.

De hecho, la risa de Ana Milena y de Catalina hicieron que muchos más colombianos sintieran curiosidad por esta noticia de una simple cabra que, por su llanto, hizo que unos policías la buscaran.

(Vea también: Presentadoras de Noticias Caracol solteras vs. las casadas (o con novio); hay sorpresas)

Este fue el video compartido en Twitter sobre la risa de las presentadoras de Noticias Caracol: