En la publicación, la mujer contó que el pequeño le pidió que le comprara una muñeca debido a que su hermana menor no le prestaba las de ella. Igualmente, aseguró que el niño le dijo que quería aprender a “ser un buen padre”.

“Ha sido lo más adorable del mundo. No solo está súper feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Con enseñarle a cooperar en el hogar, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a esta sociedad”, escribió Natalia.

La madre, adicionalmente, puntualizó en la red social que el hecho de que su primogénito le guste jugar con muñecas no lo hace menos hombre y manifestó que el mundo no necesita más “machitos alfa”.

“Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz. Jugar con muñecas, cocinitas y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo”, concluyó.

Natalia, que es divorciada actualmente, recibió todo tipo de elogios en las diferentes redes sociales por su postura ante el pedido del pequeño. Además, la publicación ha sido compartida por miles de personas y ha obtenido cerca de 130.000 me gustas.

Niño pidió muñeca para aprender a “ser un gran padre”