La adecuación de exhibiciones en los centros comerciales las elaboran lo más realista posible con el fin de atraer clientes y producto de ello generar muchas más ventas, al hacer ‘stands’ tan llamativos las personas pueden imaginar cómo se verían sus espacios con estos elementos.

Sin embargo, una madre relató en sus redes sociales que en compañía de su pareja y sus dos hijos, iban de visita a una ferretería en Inglaterra, de un momento a otro la mamá de los pequeños, volteó a mirar y uno de los niños estaba sentado en uno de los inodoros que se encontraba en la exhibición de la tienda de artículos, lo preocupante para ella fue cuando vio a su hijo sentado allí con los pantalones abajo.

(Vea también: Mujer descubrió infidelidad por publicación en Instagram; le reconoció dedo a su novio)

La mujer expresó: “Me di la vuelta y J estaba sentado en uno de los inodoros. Corrí para decirle que se bajara, pero ya era demasiado tarde”, al parecer el pequeño descuido tenía consecuencias. 

Tiempo después Caroline (la mamá) se dirigió al auto en busca de papel higiénico para asear a su pequeño, el esposo lo primero que hizo fue tomar bolsas y con ello retirar las heces del inodoro.

Lee También

La mujer trató de explicar la acción que había tomado su hijo confundiendo el retrete de la exhibición con el que tenían en casa. A pesar de que pudieron encontrar una solución rápida para el penoso momento que presenciaron, los padres sintieron mucha vergüenza por el suceso.

Luego de haber compartido su experiencia en redes recibieron, miles de reacciones por la travesura de unos de sus pequeños y algunos padres se sintieron identificados. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)