Debido a la gravedad de sus heridas, el menor de edad fue traslado al hospital de Santa Clara, en el centro de Bogotá. Autoridades indicaron que se adelantará una investigación que permita esclarecer lo sucedido.

El accidente se registró en la cocina de una vivienda en el municipio de Madrid, Cundinamarca, cuando un bebé de dos años quedó completamente inmovilizado luego de que un mesón de concreto le cayera encima.

Según la versión de los familiares, el menor de edad se encontraba en la cocina jugando con una prima cuando se escuchó un fuerte golpe. Cuando los adultos fueron a revisar, encontraron al bebé debajo del pesado objeto de concreto.

(Vea también: Tras operativo de la Policía encontraron a 19 menores de edad trabajando en Corabastos)

El impacto fue recibido por la cabeza del niño y, a pesar de que los familiares lograron apartar el mesón y trasladar al menor de edad a un centro asistencial, la gravedad de las heridas le produjeron la muerte.

El bebé fue inicialmente trasladado a un centro médico del municipio de Madrid, pero a causa de su delicado estado de salud tuvo que ser remitido al hospital de Santa Clara, en el centro de Bogotá, donde falleció.

Lee También

Lea también: Alerta por masiva llegada de turistas a Sumapaz en busca de nieve.

Ante este caso, El Instituto de Bienestar Familiar -ICBF- informó que se iniciará una investigación para determinar las causas del presunto accidente casero. Además, los peritos que realizaron la inspección del hecho, indicaron que no han hallado una causa razonable de lo sucedido.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.