Las redes sociales nos han demostrado lo fácil que puede caer un infiel en sus mentiras y es que a través de fotografías o videos cientos de personas han dejado en descubierto a sus parejas en compañía de otro amor, como le sucedió a esta chica. 

Jedda es una joven que llevaba más de dos años en una relación amorosa, y de la manera más inesperada se ha dado cuenta que ha sido engañada, ella cuenta que mientras navegaba por Instagram vio una fotografía muy particular que encendió su sexto sentido.

(Vea también: Luisa Fernanda W aclaró si le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno)

Aunque la foto parecía como cualquier otra donde se veía el desayuno de una mujer con unos panecillos, huevos y café, lo que realmente llamó la atención de Jedda fue un dedo que salía en la esquina inferior derecha de la imagen, pues esta chica de verdad conocía tan bien la mano de su novio que sin dudarlo supo que era el dedo pulgar de su amor, además de reconocer que el desayuno que se encontraba en la foto era lo que él solía pedir. 

Su historia se ha hecho viral en las redes gracias a que con solo un dedo pulgar, le basto para saber que era víctima de infidelidad, después de todo esto decidió confrontar al novio quien negó todo.

Lee También

Según cuenta Jedda, la otra mujer también desconocía que estaba con otra persona y haciendo un análisis lograron concluir que las dos llevaban más de dos años y medio siendo engañadas, la otra mujer quiso conservar el anonimato y el hombre les sacó excusas diferentes a las dos en el momento de la confrontación. 

De seguro a este hombre le quedó claro que hasta por un dedo se pueden descubrir grandes mentiras. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)