Como el sorteo solo es para mayores de edad, el menor se las ingenió para pedir ayuda y tratar de que su mamá conozca a su artista favorito, informó El Doce.

El medio indicó que, además del desayuno, Thiago envió una carta escrita a mano en la que explicaba la limitación de su edad y la falta de dinero para comprar la boleta del concierto, que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en la ciudad argentina de Córdoba.

Según mostró el canal, el niño empezó la carta de la siguiente manera:

“Hola. Soy Thiago, tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros [y] así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami [es] que conozca a Ricky Martin”.

En seguida, el pequeño contó que su mamá tenía un tumor cerebral y que si estuviera en sus manos, le regalaría a ella “la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky”.

“Llora mucho cuando le pinchan con agujas, y cuando mis hermanos y yo le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, continuó el niño.

Al final, Thiago le pidió ayuda a El Doce para cumplirle el sueño a su madre de conocer y abrazar al artista puertorriqueño. Aunque el mismo medio fue el que difundió la historia, hasta ahora no se ha pronunciado sobre si ayudará al pequeño.

A continuación puedes ver la carta completa: