Un video muy conmovedor se está moviendo por estos días en redes sociales de un niño en Ecuador, de no más de 14 años, que desató lágrimas entre todos los internautas al aparecer en una grabación buscando la tumba de su madre, quien falleció cuando tenía más corta edad. Lo que más emocionó fueron los gestos que tuvo el pequeño en el sepulcro de la mujer que le dio la vida. 

Curiosamente, el menor llegó solo al cementerio donde reposan los restos de su madre; sin embargo, vivió una odisea para encontrar la tumba de su progenitora, pues todas tienen la misma forma. En la grabación se ve cómo el niño encuentra la lápida con el nombre de su mamá y allí aprovecha para descargar las cosas que cargaba. 

(Vea también: Vuelven recorridos guiados al Cementerio Central en Bogotá: vea cómo asistir y cuándo)

El pequeño le llevó un ramo de flores para adornar la estructura. Además, sacó unos papeles de su maleta, los cuales corresponden a sus buenas calificaciones estudiantiles, que seguramente a su madre la iban a llenar de orgullo por su hijo.

Lee También

Niño le llevó flores y las calificaciones a su madre en cementerio

De hecho, el pequeño se sentó junto a la tumba a llorar y fue leyendo uno por uno los porcentajes que sacó en su boletín de calificaciones. Además, aprovechó el momento íntimo con su madre para contarle algunos temas personales. Incluso, el niño se quedó dormido al lado del sepulcro al pasar gran parte del día allí. 

En el emotivo video también se ve como de repente llega un hombre tocando guitarra, aunque el pequeño no se despertó ante el sonido de la música, por lo que el sujeto decidió moverlo para que se levantara. El menor logró recomponerse y finalizó dedicándole unas últimas palabras a su madre y posteriormente se marchó del lugar, acompañado del adulto.