Un niño de Alamba, Estados Unidos, se disfrazó de ‘Chucky’ para aterrar a sus vecinos, las personas actuaron de manera sorpresiva y aterradora, incluso, uno de ellos manifestó que “casi me da un infarto”.

‘Chucky’ es un personaje muy reconocido en el cine, pues se trata de un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie llamado Charles Lee Ray. En la versión 2019 es un inofensivo muñeco robot que se convierte en psicópata luego de tener una falla técnica. Sin duda, en especial en las fechas de Halloween, muchos quieren generar miedo y por ende optan por este famoso disfraz de ‘Chucky’.

(Lea acá: ¿Desparchado para Halloween? Le tenemos los mejores 5 planes en Bogotá)

Recientemente, un pequeño de tan sólo cinco años quiso adelantarse a Halloween, se vistió con el mismo atuendo del muñeco que tanto aterra a algunos y eso no es todo, para completar y verse mucho más creíble se puso una máscara con cabello de color rubio.

El niño se llama Jackson y le encantan los disfraces, en varias fechas ha vestido de superhéroes y también de personalidades políticas. Su madre, llamada Britney, es la encargada de maquillarlo y hacerlo ver mucho más real, además está muy sorprendida por el furor que ha causado en redes sociales.

Lee También

Y es que Jackson salió por el vecindario, caminando como si nada entre autos y semáforos. Una de las internautas comentó que “casi me da un infarto”, pues ella afirma que vio muy cerca a ‘Chucky’ y se llevó un susto inmediato, mientras que otros vecinos aprovecharon para tomarle fotos y subirlas a las redes, haciéndolo viral.

Britney tuvo que postear una foto para aclarar lo que pasaba. Mostró fotos de su hijo Jackson, que semanalmente pide vestir de un personaje diferente, pero esta vez al salir a la calle causó mucha impresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)